Spread the love

Cupones LinioCupones Linio

Usted tiene sus guías, su ropa interior de repuesto, e incluso su inflable almohada, pero ¿tiene usted una manera de lidiar con la prematura desastres que podrían arruinar tu viaje bien planeado? Poner viaje desastres fuera de la mente no va a evitar que sucedan. Pero si su pasaporte ha sido robado o se rompió la pierna del surf en Costa Rica, la cantidad adecuada de preparación puede ayudar a aliviar el dolor.

Cupones Linio · Febrero 2018 Mexico

Cupones Linio · Febrero 2018 MexicoMarcar esta guía para tratar Cupones Linio con los viajes linio tragedias grandes y pequeñas, y tenerla a la mano en tu próximo viaje. Y antes de salir, asegúrese de que ha adoptado las medidas apropiadas — como el Febrero 2018 Mexico etiquetado de su equipaje y el embalaje de una fotocopia de su certificado de nacimiento — para ayudar a manejar los problemas que pueden surgir cuando se viaja. Si usted sabe qué hacer cuando ocurre lo peor, puede ahorrar tiempo y dinero, e incluso el rescate de sus vacaciones de la catástrofe.

Pasaporte Perdido

Es el viajero la peor pesadilla: Cupones Linio la apertura de su bolso, la mochila o cinturón Febrero 2018 Mexico de dinero para descubrir que su pasaporte ha desaparecido. Si cupon linio es robado o perdido y nunca se puede saber lo que le sucedió a su pequeña blue amigo – de – su respuesta debe ser la misma: actuar ahora! Sí, hay una pequeña posibilidad de que usted regrese a su habitación y encontrar su pasaporte debajo de la cama. Así que volver a ese hotel y la búsqueda de su habitación de esquina a esquina, tan pronto como sea posible y, a continuación, póngase en contacto con su embajada si su pasaporte se ha ido.

Qué Hacer Febrero 2018 Mexico:

En contacto con la policía y, a continuación, con su embajada local. Usted tendrá que mostrar en persona en la embajada para solicitar un pasaporte de emergencia para volver a casa. Un pasaporte de emergencia sólo es válida por un tiempo limitado, y una vez de vuelta en los Estados tendrás que solicitar un nuevo pasaporte.

Antes de salir de casa, el paquete de la lista de documentos que usted necesita para obtener un pasaporte de emergencia, se enumeran a continuación. Si usted no tiene todo lo que usted necesita, puede que necesite presentar una declaración jurada de identificación de los testigos. Esta será llenada por un compañero de viaje, que pueden dar fe de que son quienes dicen que son.

Cómo Estar Preparado:

La creación de un “pasaporte de emergencia kit” para llevar en tus viajes. Los procedimientos para obtener un pasaporte de emergencia difieren dependiendo del país que va a visitar, pero aquí es lo que usted probablemente necesite, no importa donde usted está:

Una foto tamaño pasaporte Cupones caducados

Una foto tamaño pasaporte Cupones caducadosUna IDENTIFICACIÓN con foto cupones caducados

Prueba de ciudadanía ESTADOUNIDENSE (tales como una copia de su certificado de nacimiento o la falta del pasaporte)

Itinerario de viaje (billetes de avión o tren, etc.)

Recomendamos Una foto tamaño pasaporte encarecidamente que haga una copia de su pasaporte y su almacenamiento en un lugar diferente del documento actual (incluso puede mantener un PDF en tu Cupones caducados teléfono). Confíe en nosotros, le darás gracias a sus ingeniosos para poner esto juntos si su pasaporte se pierde y tienes que lidiar con los dolores Una foto tamaño pasaporte de cabeza de sustitución de éste. Para obtener más información sobre la falta de pasaportes, lea nuestra guía de pasaportes robados y extraviados.

Vuelo Perdido

Es injusto — el avión podría estar horas de la tarde, y no tienes disculpa, descuento o explicación. Pero si son tres minutos tarde, corriendo a la puerta justo como tarjetas de embarque extremos, que está bastante (perdón por nuestras francés) atornillado.

Si siempre llegan en el aeropuerto tres horas antes de su vuelo y pensar que sólo en los últimos minutos de Larry perder sus vuelos, no se salte esta sección — que podría suceder a usted también. Eventos fuera de su control, desde problemas en el control de seguridad para el clima tempestuoso, pueden arruinar hasta el mejor-el itinerario previsto.

Viajes Linio

Qué Hacer:

Tiene su plano tomado sin usted? Ir inmediatamente a su aerolínea turística. Es posible que su compañía aérea se puede obtener en el siguiente vuelo. Si no se le cobrará a usted va a variar dependiendo de la compañía aérea se tratara, y si la pérdida de vuelo, fue su culpa. Si no hay otros vuelos o el siguiente vuelo está registrada, para intentar al día siguiente, o preguntar acerca de cualquier disposición de los vuelos de su compañía de líneas aéreas asociadas.

Viajes Linio

Si su aerolínea se niega a ofrecer un vale para otro vuelo, prepárate a pagar. Los pasajeros que pierden sus vuelos a veces tienen que pagar el precio completo para un nuevo ticket y los precios son elevados cuando es el día o el día antes de su salida. Tomar esto como una advertencia para siempre llegar al aeropuerto con tiempo de sobra, especialmente alrededor Viajes Linio de los días festivos.

Si usted ha perdido un vuelo de conexión y su equipaje ha sido comprobado, es más probable que vaya sin ti, así que tu maleta puede ser en el camino a las Bahamas, mientras que usted está atascado en un frío en el aeropuerto de Chicago. Vaya a su línea aérea, mostrador de boletos y preguntar si puede localizar su equipaje. La compañía aérea puede ser capaz de mantener su equipaje hasta que llegue a su destino. Esta es sólo una de las muchas razones (incluyendo la pérdida de equipaje o vertido de café) ¿por qué debe llevar un cambio de ropa en su equipaje durante el vuelo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *