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¿Qué Es

LA Dieta de Pérdida de Peso de los Centros deDiseñado para atraer a personas que se sienten atraídos por el glamour de Hollywood, llamativos anuncios publicitarios, y la promesa de fácil y rápida pérdida de peso, la Pérdida de Peso de los Centros de la dieta es un centro basado en un plan que ofrece planes personalizados y asesoramiento.

La dieta consiste en supermercado de alimentos así como en la compañía exclusiva de la marca de suplementos nutricionales, bares, zumos y aperitivos. Menú planes, consejos, recetas, boletines mensuales, y el apoyo de semanal pesar-ins y uno-a-uno reuniones con los consejeros son todos parte del programa.

No hay puntos o que contar calorías. En cambio, LA Pérdida de Peso promociona un sensata, de peso a largo plazo plan de gestión centrado en el control de las porciones y permanente de gestión de peso. Los clientes llenar cuestionarios detallados sobre todo a partir de sus hábitos de comer a su apego emocional a la comida. Los consejeros de la entrevista a los clientes y prescribir un plan que se puso en partes, no las calorías.

Personas que hacen dieta se les anima a mantener los alimentos diarios y visite los centros para el pesaje. También conseguir el apoyo de los consejeros que no son profesionales de la nutrición, pero generalmente antiguos clientes capacitados por la empresa dietistas, dice Jennifer Boyer, RD, MS, LA Pérdida de Peso de los Centros de director senior de desarrollo de programas. Los consejeros tienen acceso a los dietistas registrados, si es necesario.

Los suplementos, los aperitivos, los sustitutos de comidas, bares y se venden exclusivamente en los centros y sólo está disponible para los clientes. LA Pérdida de Peso ha sido criticado por algunos por este aspecto del programa, porque de lo que dicen, es el difícil de vender y la manipulación de los consejeros, que ganan por comisión en la venta de sus productos. Todos los suplementos, snacks y bares están diseñados para ir junto con los planes de menú y son opcionales. “Nuestros asesores están capacitados para satisfacer las necesidades individuales del cliente y algunos clientes de la necesidad de los productos y de los demás puede tener éxito sin ellos,” Boyer dice.

Cuánto va a gastar en el programa depende de la selección de alimentos, suplementos, y el programa de instalación/cuota de inscripción que varía en cada uno de los franquiciados centro. La mayoría cobra una cuota semanal de $5-$8. Esta cuota semanal junto con la cuota de instalación y el costo de los suplementos que pueden aumentar rápidamente y ser muy caro.

Fundada en 1989, la compañía se dividió en cuatro años, y el cambio de nombre de algunas de sus centros. La ruptura se produjo presuntamente porque la empresa había sido objeto de escrutinio y demandas por falsas acusaciones falsas y publicidad de las tarifas. Hoy en día la compañía ahora conocida como LA Pérdida de Peso de los Centros es totalmente hecho de franquicias de centros.

¿Qué Se Puede Comer

Personas que hacen dieta se les insta a elegir alimentos saludables, pero se les permite comer la mayoría de los alimentos mientras los tamaños de las porciones son controlados. El sodio está restringido a 2.100 miligramos diarios, el mismo que las Guías Dietéticas de 2005 recomendación. Azúcar y dulces son excluidos hasta la fase de mantenimiento cuando se agrega gradualmente de nuevo en el plan. La cafeína es permitido y lo que es una bebida alcohólica tres veces a la semana.

La Pérdida de Peso de los Centros del plan está en línea con las recomendaciones nacionales de aproximadamente el 50%-55% de carbohidratos, 25%-30% de proteínas y 20%-25% de grasa. El énfasis está en la moderación y el control de las porciones.

Aquí se muestra un ejemplo de plan de comidas para una de 1,500 calorías de la dieta:

  • Desayuno: 3/4 de taza de copos de maíz, 8 onzas de leche descremada, y 3/4 de taza de arándanos
  • Almuerzo: 4 onzas de atún en agua, 1 cucharada de mayonesa, 1 rebanada de pan de centeno, 1 1/4 taza de sandía
  • Merienda: zumo de Limón LA Lite (producto de la empresa), 1 plátano pequeño y 8 onzas de yogurt light
  • Cena: 4 onzas de camarones, 1 taza de judías verdes y 1 cucharada de margarina reducida en grasas
  • Merienda: Chocolate de caramelo de LA Lite (producto de la empresa) y 1/2 taza de queso cottage

No hay alimentos prohibidos. El menú planes se basan en su nivel de calorías con partes específicas de los alimentos recomendados. “Nuestro plan es muy flexible, permitiendo a los clientes la capacidad de salir a comer, manejar eventos sociales, y preparar su propia comida mientras se adhieran a nuestro recomendado de menú con los planes y el enfoque equilibrado,” Boyer dice.

Los consejeros de alentar a los clientes a la compra de la marca de la empresa-nombre de los productos, que están diseñados para ayudar a las personas a evitar el hambre y seguir un plan. Vitaminas, minerales y hierbas, también están disponibles en los centros para complementar el plan de dieta.

Cómo FuncionaCómo Funciona

LA Pérdida de Peso de los Centros de menú planes de rango de un mínimo de 1.200 calorías a una altura de 2,400 calorías y se divide en tres fases.

La fase uno es designado para la pérdida de peso. A los clientes se les asigna un nivel de calorías basado en la información del cuestionario y sus necesidades individuales. Durante esta fase, se vea al consejero de tres veces a la semana para la orientación, apoyo, educación, entrenamiento y monitoreo de peso y la elección de alimentos. “Los consejeros de asesorar a los clientes en tres cuestiones: el menú y las opciones de comida; el movimiento y cómo ayudarles a ser más activo; y mentalidad”, explica Boyer.

La fase dos es una de las seis semanas el periodo de estabilización de que los clientes de avanzar después de que se han cumplido sus objetivos de pérdida de peso. Las calorías se incrementa gradualmente durante la fase dos, de acuerdo con el progreso del cliente como se indicó durante el dos veces a la semana consejero de visitas.

La última fase es la de mantenimiento. Los clientes son alentados a revisar con los consejeros de una vez a la semana durante el mantenimiento y permanecer en el programa durante al menos un año para ayudar a mantener la pérdida de peso de regresar.

El asesoramiento se produce sólo en los centros. No hay ningún correo electrónico o por teléfono consultas ni hay reuniones de grupos, comunidades en línea, o salas de chat. Algunos centros han clubes de caminatas y ocasionalmente por grupo de programas.

El ejercicio se animó a pesar de que no hay ejercicios específicos o planes individualizados. “La mayoría de nuestros clientes no están físicamente muy activo, por lo que nuestro objetivo es satisfacer a donde están, y basarse en ella para llegar a ser más activos”, dice Boyer.

Lo que Dicen los Expertos

La fundación de la Pérdida de Peso plan para comer calorías y porciones controladas de la dieta con más frutas, verduras, proteínas magras, así como un menor contenido de grasa, azúcar y sal es uno saludable en general y en consonancia con las recomendaciones de otras organizaciones de salud. Usted puede perder peso si usted sigue las calorías controladas plan y hacer ejercicio en forma regular al igual que muchos de los clientes de la compañía que han aparecido en la revista márgenes, pero usted puede hacerlo sin ningún tipo de productos especiales o suplementos.

La American Dietetic Association portavoz de Milton Stokes dice que el comprador tenga cuidado de prepotente consejeros tratando de vender sus productos. “Cada vez que una compañía intenta productos, una bandera roja sube porque no hay tal cosa como una píldora mágica o una poción para ayudar a perder peso. Se trata de cambiar su estilo de vida y comportamientos, no se trata de barras o de los suplementos”, dice. “Hay muy poca evidencia clínica de que estos suplementos de trabajo”, añade.

Edee Hogan, de la nutrición y asesor gastronómico, en Washington, DC, está de acuerdo. “No es necesario sucumbir a la difícil de vender, de la comisión, impulsado por las ventas de LA Pérdida de Peso de los Centros de los productos de la marca para la eficaz y de larga duración de la pérdida de peso”, dice ella.

Aunque LA Pérdida de Peso planes contienen los bloques de construcción básicos de una dieta saludable algunos componentes importantes que faltan, dice Hogan. “El programa es el sonido, pero es tan estricta que hay poco espacio para los lujos y el plan es incompleta, no hay suficiente información sobre el ejercicio y la comida.”

Hogan dice que a ella también le gustaría ver un sólido sistema de apoyo. Ella dice que el apoyo es esencial para la pérdida de peso y ver un sin credenciales consejero no puede proporcionar el tipo de apoyo que se encuentra a menudo en grupos o comunidades en línea.

Stokes, también está preocupado acerca de los consejos impartidos por asesores que no tienen una sólida formación en nutrición. “Para estar seguro de que la información sea exacta, consulte con un dietista registrado que está acreditado,” él dice.

Porque hay muchas franquicias de centros de asesoramiento y los planes pueden variar y por lo que los resultados. Boyer dice que todos los franquiciados están obligados a seguir la misma empresa planes de menú.

Alimento para el PensamientoAlimento para el Pensamiento

Con la ayuda y el apoyo individual de sus consejeros, el de la Pérdida de Peso de los Centros de plan parece ser una forma segura y efectiva para perder peso y cambiar sus hábitos alimenticios. A juzgar por los testimonios en los medios de comunicación (no sólo sitio web de la empresa), sus planes han funcionado bien para muchas mujeres. La compañía, sin embargo, ha sufrido muchos cambios y ha habido numerosas quejas acerca de sus prácticas, los costos, y el disco duro de vender tácticas. Este plan puede ser la solución perfecta para usted mientras usted no están obligados a comprar algo que no necesitas y que estén informados de todos los gastos asociados con el costo del programa.

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