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La mayoría de las personas que están en buena salud física obtienen suficientes líquidos al beber aguaEl cuerpo pierde agua al respirar, sudar y digerir, por lo que es importante rehidratarse al ingerir líquidos y comer alimentos que contengan agua. La mayoría de las personas que están en buena salud física obtienen suficientes líquidos al beber agua y otras bebidas cuando tienen sed, y también al beber una bebida a la hora de la comida. Las mujeres que están embarazadas o amamantando pueden consultar con su médico sobre el aumento de la ingesta de líquidos. ¿Sabías que tu peso corporal es aproximadamente un 60% de agua? Su cuerpo utiliza agua en todas sus células, órganos y tejidos para ayudar a regular su temperatura y mantener otras funciones corporales.

El agua también puede evitar que usted tenga problemas de salud

El agua también puede evitar que usted tenga problemas de saludDebido a que su cuerpo pierde agua al respirar, sudar y digerir, es importante rehidratarse al ingerir líquidos y comer alimentos que contengan agua. La cantidad de agua que usted necesita depende de una variedad de factores, incluyendo el clima en el que usted vive, qué tan activo es, y si usted está experimentando una enfermedad o tiene cualquier otro problema de salud. El agua hace más que simplemente saciar su sed y regular la temperatura de su cuerpo; también mantiene los tejidos en su cuerpo húmedos. ¿Sabes lo que se siente cuando se te secan los ojos, la nariz o la boca? Mantener su cuerpo hidratado le ayuda a retener niveles óptimos de humedad en estas áreas sensibles, así como en la sangre, los huesos, y el cerebro. Además, el agua ayuda a la declaración de la médula espinal, y actúa como un lubricante y un cojín para sus articulaciones. La ingesta de agua adecuada permite que su cuerpo excrete los desechos a través de la transpiración, la micción y la defecación. Los riñones y el hígado lo utilizan para ayudar a eliminar los desechos, al igual que los intestinos. El agua también puede evitar el estreñimiento al suavizar las heces y ayudar a mover los alimentos que ha comido a través de su tracto intestinal.

La digestión adecuada hace que los minerales y los nutrientes sean más accesibles para el cuerpo

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que no hay evidencia para demostrar que el aumento de su ingesta de líquidos curará el estreñimiento.La digestión comienza con el detalles sal, cuya base es el agua. La digestión se basa en enzimas que se encuentran en el detalles sal para ayudar a DESCOMP circular los alimentos y líquidos y para disolver minerales y otros nutrientes. La digestión adecuada hace que los minerales y los nutrientes sean más accesibles para el cuerpo. El agua también es necesaria para ayudar a digerir la fibra soluble. Con la ayuda del agua, esta fibra se disuelve fácilmente y beneficia su salud intestinal haciendo bien formadas, heces blandas que son fáciles de pasar. Su cuerpo pierde líquidos cuando usted se involucra en el ejercicio vigoroso, el sudor en el calor alto, o Bajar con fiebre o contraer una enfermedad que causa vómitos o diarrea. Si usted está perdiendo líquidos por cualquiera de estas razones, es importante aumentar la ingesta de líquidos para que pueda restaurar los niveles naturales de hidratación de su cuerpo.

El agua también previene las infecciones de la vejiga y los cálculos de las vías urinarias

Su médico también puede recomendarle que tome más líquidos para ayudar a tratar otras condiciones de salud, como infecciones de la vejiga y cálculos urinarios. Si usted está embarazada o amamantando, es posible que desee consultar con su médico acerca de su consumo de líquidos, ya que su cuerpo estará utilizando más líquidos de lo habitual, especialmente si usted está amamantando. No hay una regla dura y rápida, y muchas personas satisfacen sus necesidades diarias de hidratación simplemente bebiendo agua cuando tienen sed, según un informe sobre recomendaciones nutricionales del Instituto de Medicina de las Academias Nacionales. De hecho, la mayoría de las personas que están en buena salud física reciben suficiente líquido al beber agua y otras bebidas cuando tienen sed, y también al beber una bebida con cada una de sus comidas, de acuerdo con los centros Para el control y la Prevención de Enfermedades. Si no está seguro de su nivel de hidratación, entendimiento su orina. Si está claro, estás en buena forma. Si está oscuro, probablemente estés deshidratado.

 

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